jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Por fin llegó el día. Acaba un nefasto año 2009 y comenzamos nuevo lustro.

El 2009 ha sido un año de conclusión de despropósitos arrastrados de años anteriores. La difícil situación económica conclusa con ERES, concursos de acredores, cierres de empresas y una tasa de paro que inimaginablemente a principios de año supera, con creces los cuatro millones de desempleados, reflejan la difícil situación en que nos vemos inmersos.

Y, como vemos, esta situación no ha sida exclusiva del sector textil, aunque en este sector llueve sobre mojado. Hemos visto como se más que duplicaban los ERES, concursos de acreedores, etc., con respecto al año anterior y, lo que es peor, se han vendido una cantidad ingente de telares al extranjero, reflejo de que tiempos pasados ya no volverán.

Hoy, visitando otro blog, he leído que algunos astrólogos indican que la conjunción que define el año 2010 es muy superior, en potencial de efectos perjudiciales, que la que se dió en el fatídico año de 1929.

Sin embargo, yo visualizo el año 2010 como una oportunidad. Considero más que nunca eso de "año nuevo, vida nueva" y que debemos de cambiar nuestra actitud. Saber lo que que queremos y cómo lo vamos a conseguir es fundamental. Aprender de los errores y no aferrarnos al pasado es primordial para nuestra evolución personal.

Desde aquí, mis mejores deseos para este próximo año 2010, incluso para mis "saboteadores" (siiiiii, incluso en este breve periodo de tiempo, ya los ha habido).

Disfrutad del fin de añoy espero veros por aquí el año próximo.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Quiero Augurarle para el AÑO 2010 Grandes Oportunidades de Ser Feliz, Muchísima Alegría y que se Multiplique su trabajo tanto en Belleza como en Utilidad. Quiero aprender a hacer Lencería como Cortinas, Forrar Muebles, hacer Sábanas, Toallas, Manteles. Voy a estar visitándolo. Muy Bello su Blog. Desde Venezuela, Con Gran Cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus palabras. En lo que pueda ayudarle, no dude en consultarme. Saludos.

    ResponderEliminar