viernes, 13 de noviembre de 2009

LOS CAMINOS...

Cuando me refiero a los caminos, quiero decir los CAMINOS DE MESA. Este es un invento relativamente reciente y es un claro exponente de la tendencia minimalista. Comenzó siendo un contraste añadido al mantel de mesa, pero con el tiempo ha relevado a este de la mesa del comedor, dejando a la vista la tapa de la mesa.

Por lo general son artículos con medidas de entre 40-50 centímetros de ancho por 1,5-2,0 metros de largo y con una composición de mezcla de fibras (algodón, poliéster ó mezcla de acrílico). Los tiempos modernos exigen un fácil lavado y más fácil planchado. No son manteles individuales, ya que una unidad sirve para una pareja.

Mi opinión es que al dejar a la vista la mesa, exige tener una mesa de calidad y presencia. Asimismo, los CAMINOS DE MESA no cumplen la función de mantelería, ya que al dejar a la vista la mayor parte de la mesa, no la protegen de manchas, migas etc.

Por último, comentar que al utilizar tan poca cantidad de tejido, pues les hace un flaco favor a los fabricantes textiles. Y es lo que tiene el ir con los tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario